Press Release

Hav’i-Lah Real Estate Worldwide presenta cinco proyectos inmobiliarios destinados a satisfacer la demanda de viviendas en Nigeria

Hav’i-Lah Real Estate Worldwide, una empresa inmobiliaria de rápido crecimiento dirigida por mujeres, se complace en anunciar el inicio de sus cinco proyectos destinados a satisfacer la creciente demanda de viviendas de lujo y asequibles en Nigeria. Estos proyectos incluyen The Isabella, La Madre, Hav’i-lah Court 1, Hav’i-lah Court 2 y Hav’i-lah Court 3.

Cinco Proyectos

Isabella:-

1 17

 

Vista externa de los Apartamentos Isabella

Isabella es un apartamento de lujo, situado en Banana Island, una de las fincas más ricas de África. El Isabella consta de lujosos apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios con terraza abierta. Gracias a una increíble infraestructura, un suministro eléctrico de 24 horas, una seguridad extremadamente estricta y buenas carreteras de acceso, junto con un sistema central de alcantarillado y una planta de tratamiento, es el lugar ideal para las familias que buscan apartamentos.

La Madre:-

2.png

Vista de la Madre

La Madre es otro proyecto emblemático. Se vende por 138.000 dólares (111.000.000 de euros) y también viene en paquetes de un dúplex de cuatro dormitorios situado en Ajao Estate, cerca del aeropuerto internacional. Las estructuras funcionan totalmente con energía solar y con suministro de electricidad las 24 horas del día, tienen un amplísimo salón con una sala de ante y un aseo para visitantes, están muy cerca del aeropuerto con una vista panorámica del mismo desde su habitación, tienen terrazas exteriores en todas las plantas, un despacho privado, una amplia zona de comedor, jardines privados y un hermoso vacío exterior que va desde la segunda planta hasta la planta baja.

Hav’i-Lah Court 1:-

3.png

Hav’i-Lah Vista exterior de Court 1

También hay áticos de 3 dormitorios en Hav’i-Lah Court 1, situado en Westend Estate, Off Lekky County, Lekki, que se venden por 68.750 dólares (55.000.000 euros). Cuentan con amplios dormitorios principales, todas las habitaciones con baño, salones amplios y bien acabados, una cocina totalmente equipada con cocina de gas y extractor de calor, agua potable, seguridad y luz las 24 horas del día. También cuentan con un transformador incorporado, cables y paneles automatizados y plazas de aparcamiento muy amplias.

Hav’i-lah Court 2:-

Hav’i-lah Court 2 es un proyecto de apartamentos asequibles situado en Ikota Villa Estate, Ikota, Lekki. Con 8 unidades de dúplex de 3 dormitorios y cuatro unidades de áticos de dos dormitorios. Viene cargado de características hogareñas como habitaciones con baño, cocinas totalmente equipadas, cámaras de circuito cerrado de televisión, suministro eléctrico 24/7, buena red de carreteras, zona de juegos para niños, espacio de aparcamiento, y mucho más.

Hav’i-lah Court 3:-

Situado en Sangotedo, Ajah, Hav’i-lah Court 3 es un proyecto residencial diseñado para familias de clase media. Viene cargado de características hogareñas como habitaciones con baño, cocinas totalmente equipadas, cámaras de CCTV, suministro eléctrico 24/7, una buena red de carreteras, una zona de juegos para niños, espacio de aparcamiento, un centro comercial y un centro religioso.

Acerca del Potencial de los Proyectos:-

Los proyectos residenciales de Hav’i-Lah Real Estate Worldwide están bien diseñados para ser el lugar perfecto de “estancia” para los residentes, con los apartamentos de clase alta que se espera que aporten a los residentes el mismo nivel de calidad que cualquier otro apartamento de residencia de marca en el mundo.

El objetivo de desarrollo de estos proyectos está en consonancia con la orientación de desarrollo económico urbano a largo plazo del gobierno. Esto es especialmente importante cuando se trata de atraer capital extranjero y la necesidad de una inversión financiera segura en el sector inmobiliario.

4.png

Imagen de Precious Okechukwu Adaobi

“Se prevé que la ola de inversiones inmobiliarias de lujo en Banana Island siga aumentando, impulsada por el crecimiento de los particulares locales con grandes patrimonios (HNWI) y los compradores extranjeros”, afirmó Precious Okechukwu Adaobi, fundadora de Hav’i-Lah Real Estate. También reiteró: “Nigeria está decidida a desarrollar una economía regional que pueda convertirse en un líder de crecimiento para África. El país se está desarrollando por una doble vía: la construcción de las infraestructuras necesarias para servir como un gran centro comercial y financiero y, al mismo tiempo, la integración en la Región Económica Clave. Los cinco proyectos de Hav’i-Lah Real Estate Worldwide están siendo bien construidos para contribuir al fuerte crecimiento, creando impactos positivos para la economía y la sociedad”.

Acerca de Hav’i-Lah Real Estate Worldwide:-

Hav’i-Lah Real Estate es el principal promotor inmobiliario de Nigeria. Con más de una década de experiencia en funcionamiento, gestiona una cartera de casi cinco proyectos inmobiliarios destacados en Banana Island y otras provincias. Al poseer miles de hectáreas de fondo de tierra y no dejar de explorar nuevos terrenos, Hav’i-Lah Real Estate se ha comprometido a ampliar sus operaciones en toda la subregión de África Occidental, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos, donde ha ofrecido soluciones inmobiliarias de vanguardia y competitivas a sus numerosos clientes a precios competitivos. . Con sus ubicaciones estratégicas, los proyectos de Hav’i-Lah Real Estate crean una comunidad humanista avanzada con un entorno de vida cómodo y moderno para los residentes, contribuyendo al desarrollo sostenible de toda la sociedad.

5.png

Equipo inmobiliario Hav’i-Lah

Con unos estándares de lujo, Hav’i-Lah Real Estate Worldwide ha recibido elogios de Nigerian Landmark y del Congreso de Jóvenes Nigerianos, que reconocen a Hav’i-Lah por su inmensa contribución a la gestión y el desarrollo inmobiliarios en el país y su compromiso con la capacitación de los jóvenes. Hav’i-Lah Real Estate también obtuvo otros reconocimientos de African Brands y de la Asociación Nacional de Estudiantes Politécnicos por su innovación, creatividad y calidad en la prestación de servicios.

Los lectores pueden visitar nuestro sitio para obtener más detalles https://havilahrealestateng.com/ o en pinion.medium.com

 

 

Datos de contacto de los medios de comunicación

 

Instagram:- @havilahrealestateltd

Email:- [email protected][email protected]

Call:- ?+234 813 737 8729, +234 813 996 8180

Website:- www.havilahrealestateng.com

 

 

Contacto de Relaciones Públicas 
Dotmount Communications
6 3