Press Release

Kore 2.0 Precio – Opiniones y prueba del Smartwatch

Visión general de Kore 2.0

El dispositivo Kore 2.0 se ofrece como reloj inteligente y pulsera de fitness. Por lo tanto, el reloj de pulsera digital tiene más funciones que solo mostrar la hora y la fecha. A través de sensores en el reloj, seguimiento de la salud de valores biométricos como:

  1. Temperatura corporal
  2. contenido de oxígeno en la sangre
  3. frecuencia cardíaca y
  4. calidad del sueño

Estos valores se almacenan en el reloj Kore 2.0 hasta por siete días. La evaluación se realiza transmitiendo los datos a través de Bluetooth al teléfono móvil o tableta. Para suministrar energía a la banda de fitness, se incluye una batería. Solo debería ser necesario recargarlo una vez a la semana, según el uso. Además de los datos biométricos, Kore 2.0 también se puede utilizar como contador de pasos y calorías. Por lo tanto, el camino hacia una vida más saludable no es solo a través del sueño o las mediciones durante el programa deportivo. (Debido a la extensa investigación, el autor se ha permitido usar enlaces de afiliados. Esto significa que el autor recibe una pequeña comisión cuando el producto se vende sin que el precio cambie para usted).

Preguntas frecuentes sobre este producto

  • P: ¿Qué características tiene el Kore 2.0 Smartwatch?
  • R: En primer lugar, el Kore 2.0 funciona como un reloj de pulsera digital normal. Más allá de eso, entran en juego las funciones de seguimiento inteligente de la salud. Las mediciones incluyen los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca o la temperatura corporal. Los datos biométricos se almacenan en el reloj durante un periodo de hasta siete días. Además, también se miden los datos durante el sueño, lo que permite hacer afirmaciones sobre la calidad del mismo.
  • P: ¿La banda de fitness Kore 2.0 puede utilizarse también como podómetro?
  • R: Sí, con el reloj Kore 2.0 en la muñeca también puedes registrar tu número de pasos diarios. Al transferir estos valores vía Bluetooth a tu teléfono móvil o tableta, estarás siempre al día.
  • P: ¿Tiene el Kore 2.0 una batería o una pila recargable?
  • R: La banda de fitness Kore 2.0 tiene una batería recargable. El fabricante promete una batería que debería durar hasta siete días.
  • P: ¿Las mediciones de los sensores del Kore 2.0 están asociadas al dolor?
  • R: Los sensores del smartwatch sólo se apoyan en la piel para realizar las mediciones. Por lo tanto, el dolor físico no debería ser perceptible.
  • P: ¿Es la banda de fitness Kore 2.0 resistente al agua?
  • R: El reloj de pulsera Kore 2.0 está protegido contra la suciedad y el sudor. Sin embargo, el reloj no es adecuado para grandes cantidades de agua, como la natación.

— ¡Visite el sitio web del producto aquí para encontrar los precios con descuento! —

 

Comentarios de los clientes de General Kore 2.0

La banda de fitness Kore 2.0 está diseñada principalmente para que las mediciones de los signos vitales importantes sean lo más fáciles y cómodas posible. La medición en la muñeca es indolora y sigue proporcionando resultados fiables. Al mismo tiempo, esta forma de medir ahorra tiempo. Se dice que el smartwatch Kore 2.0 se conecta al teléfono móvil o a la tableta por sí mismo a través de Bluetooth. Una vez establecida la conexión, el resto del tiempo requerido se mantiene dentro de límites manejables. Tampoco es necesario cambiar los hábitos. Las mediciones se realizan de forma continua, por lo que no es necesario cambiar el reloj por uno sin seguimiento de la salud después del ejercicio.

Los anteriores compradores de la banda de fitness Kore 2.0 están muy satisfechos con las funciones del reloj. Sólo se critica la falta de medición de la presión arterial en este contexto. Moverse más gracias al podómetro o llevar un mejor seguimiento del consumo de calorías, por otro lado, debería ser muy fácil con la banda de fitness. Como en todos los rastreadores de fitness, el tamaño de la pantalla es la principal fuente de críticas. Es muy difícil leer los datos en la pantalla, por lo que se recomienda establecer desde el principio una conexión Bluetooth con un teléfono móvil o una tableta para evitar tener que descifrar los datos con una lupa.

 

¡Visite la página web de este producto para ver más opiniones de clientes!

 

¿Qué problemas puedo resolver con esta banda de fitness?

Una banda de fitness como el producto Kore 2.0 sirve para dos propósitos a la vez. Por un lado, Kore 2.0 puede llevarse en la muñeca como un reloj digital. Por otro lado, el sensor del interior del smartwatch convierte el reloj en un rastreador de fitness al mismo tiempo. Por lo tanto, el grupo objetivo incluye tanto a las personas que ya hacen deporte y quieren tener una mejor visión de su propio rendimiento como a las que quieren empezar a trabajar en su propia forma física. Los datos pueden ayudar a evaluar mejor la forma física existente y a establecer objetivos para el futuro próximo y lejano.

El reloj Kore 2.0 también realiza las mediciones de forma silenciosa. Así que no hay ruido de fondo permanente en la oficina. Si quieres mantener tu deseo de mejorar tu forma física para ti mismo, el reloj no te traicionará. Las mediciones de los signos vitales importantes, así como de la calidad del sueño, se realizan con un solo dispositivo. No tiene que visitar regularmente a su médico de cabecera o a un laboratorio del sueño para mantenerse informado sobre estos valores.

 

— ¡Visite el sitio web del producto aquí! —

 

¿Cuáles son los pros y los contras de una banda de fitness?

Ventajas:

  • Mediciones constantes a lo largo del día
  • Mediciones parciales de la calidad del sueño disponibles
  • Los sensores no realizan mediciones dolorosas
  • Aspecto discreto en la muñeca
  • Baterías mejoradas con mayor duración

Desventajas:

  • La evaluación requiere equipo adicional

Llevar un smartwatch con una banda de fitness integrada en la muñeca tiene varias ventajas. En comparación con las mediciones realizadas con equipos de fitness, por ejemplo, las mediciones de los relojes como el Kore 2.0 se realizan a lo largo de todo el día. Esto hace que sea más fácil hacer una declaración sobre cómo cambian tus valores durante el entrenamiento en comparación con los períodos de descanso. Además, sabes cuánto tiempo necesita tu cuerpo para volver a los valores normales después de un entrenamiento. Algunos relojes también pueden llevarse durante la noche. Si su forma física no mejora, la falta de sueño puede ser la responsable. Por lo tanto, los relojes pueden proporcionar una visión general de la duración de las fases de sueño profundo y reparador o de la frecuencia con la que se despierta durante la noche.

Un segundo punto que puede hablar a favor de una banda de fitness es su aspecto. La mayoría de los fabricantes prefieren un diseño más clásico. Si la pantalla táctil sólo muestra la hora y la fecha, la mayoría de los productos no se distinguen de otros relojes de pulsera digitales. Si tu trabajo requiere un código de vestimenta más formal, una banda de fitness en la muñeca no es en absoluto inapropiada. Además, los sensores no ejercen presión sobre la muñeca ni causan ninguna otra molestia física durante las mediciones. El rendimiento de la batería, que seguía siendo un problema con los primeros rastreadores de fitness en forma de reloj, también ha sido mejorado por la mayoría de los fabricantes, por lo que ya no hay motivo de crítica en este sentido.

Por supuesto, productos como estos relojes también tienen desventajas que hay que aceptar. En el caso de una banda de fitness, la pantalla es y sigue siendo sencillamente demasiado pequeña para evaluar los datos que allí aparecen. Por lo tanto, hay que contar con un smartphone o una tableta para leer los valores registrados. Otro problema es el uso durante la natación u otros deportes acuáticos. La mayoría de los productos no son muy susceptibles al contacto con el sudor o las gotas de lluvia. Sin embargo, no todos los relojes pueden sobrevivir a grandes cantidades de agua en una piscina sin dañarse. Por lo tanto, si prefiere los deportes acuáticos, es importante comparar las características de cada producto con mucho cuidado.

 

Para obtener más información y un precio con descuento, visite el sitio web del producto aquí.

 

¿Dónde puedo comprar Kore 2.0 en línea?

Puedes comprar Kore 2.0 en algunas tiendas online y en la web del fabricante. Si quieres estar 100% seguro de que estás comprando un producto original, es mejor comprarlo directamente al fabricante. No hay posibilidad de manipular el producto y obtener una banda de fitness falsa. La compra a través de la página web también le ofrece la ventaja de informarse con más detalle sobre el producto. A continuación, puede ser remitido al formulario de venta a través del enlace.

Para la compra puedes elegir entre uno, dos o tres de los relojes de pulsera con rastreador de fitness. Si uno de tus amigos tiene un cumpleaños en las próximas semanas o si la Navidad está a la vuelta de la esquina, puedes encontrar los regalos perfectos con una sola compra. En estos momentos, esta compra merece especialmente la pena por los descuentos que se ofrecen. Los descuentos oscilan entre el 30% y el 45%. Para el pago de la mercancía pedida tiene la posibilidad entre:

  • Pago con tarjeta de crédito y
  • pago con PayPal

de decidir. La compra a cuenta o a plazos no es ofrecida por este fabricante. Al tratarse de un envío desde el extranjero, no sólo debe tener paciencia, sino también tener preparada la factura por si es necesario recoger el paquete en la aduana.

 

— Obtenga el mejor precio aquí mismo —

 

Detalles técnicos de Kore 2.0

  • Combinación de smartwatch y fitness tracker
  • Funcionamiento con pantalla táctil
  • Suministro de energía mediante batería recargable
  • Intercambio de datos por Bluetooth
  • Resistente al sudor y a las salpicaduras, no al agua

Valoración de Kore 2.0

Por sus características técnicas, la banda de fitness Kore 2.0 representa una mezcla de smartwatch y rastreador de fitness. Para poder seleccionar entre las distintas funciones, la superficie de la carcasa sirve también de pantalla táctil. Este manejo debería resultar rápidamente familiar a cualquiera que haya manejado alguna vez un smartphone o una tableta. No obstante, se requiere un instinto seguro. La pantalla es mucho más pequeña y, por lo tanto, hay menos espacio para teclear mal y seguir llamando a la función correcta. Si pide este producto de seguimiento de la salud, debería comprobar durante el periodo de devolución de 30 días si tiene o no problemas para utilizar la pantalla táctil.

La banda de fitness en sí no contiene una batería como otros relojes digitales, sino una batería recargable. Debido a las numerosas funciones y a la energía necesaria para ello, una batería se agotaría rápidamente. La batería, en cambio, puede recargarse cientos de veces antes de que se noten los primeros signos de envejecimiento. El fabricante también promete que la batería debería durar hasta una semana para suministrar energía al Kore 2.0 Smartwatch. Si la promesa del fabricante fuera cierta, el tiempo que hay que dedicar a la recarga está dentro de unos límites manejables.

Para el seguimiento de la salud, en la parte posterior de la carcasa se encuentra un chip sensor que mide permanentemente datos biométricos como la frecuencia cardíaca, la presión arterial y otros valores. Para ello, el fabricante afirma que los sensores han sido mejorados y ofrecen lecturas más fiables incluso sobre la piel tatuada. Si llevas un tatuaje en la muñeca, no sólo podrás utilizar funciones como la hora o la fecha. Debido al tamaño de la pantalla, la evaluación de los datos no tiene lugar en el propio reloj de pulsera. Por ello, el reloj Kore 2.0 dispone de Bluetooth para la transmisión inalámbrica de estos datos:

  • Smartphones
  • tablets or
  • computer

Se supone que el almacenamiento de datos funciona hasta siete días. Si su teléfono se rompe y no puede encontrar tiempo para ir a comprar de inmediato, los datos no deberían perderse inmediatamente al día siguiente. El fabricante también afirma que la banda de fitness es capaz de enviar actualizaciones automáticas a los dispositivos a los que se conecta a través de Bluetooth. En este punto, también hay que contar con poco tiempo para poder evaluar los datos en otro dispositivo.

 

Haga clic aquí para descubrir el descuento actual.

 

Información de contacto del fabricante

Nombre: Quality Performance Limited

Dirección: 377 Valley Road #1123, Clifton, New Jersey 07013

País de origen: EE.UU.

Página web: https://www.buykorewatch.com/

Soporte: https://support.korehealthofficial.com/hc

Quality Performance Limited es un proveedor de útiles para el hogar. Además de la banda de fitness Kore 2.0, la gama también incluye ambientadores y cepillos de pelo con función de masaje. El fabricante le ofrece una política de devolución de 30 días por la compra del smartwatch con seguimiento de la salud. Este período comienza a partir de la entrega del envío. Esto te da tiempo suficiente para tener tu propia impresión de la calidad del Kore 2.0. Si está pensando en hacer una devolución, primero debe ponerse en contacto con el vendedor. Allí le indicarán la dirección de devolución que debe utilizar. Dado que tiene que pagar los gastos de envío usted mismo, es importante que lo recuerde para no tener que pagar dos veces el envío.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en este sitio web se publica de buena fe y sólo con fines de información general.

La información contenida en este sitio no pretende ni implica sustituir el consejo médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento de cualquier enfermedad o dolencia. No hacemos ninguna declaración ni asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida en este sitio web o disponible a través de él, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Ni KORE 2.0 ni ninguna de las afirmaciones que aparecen en su material web han sido evaluados por la FDA. Nuestro KORE 2.0 no es un dispositivo médico, y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar, controlar o prevenir condiciones/enfermedades médicas. Aunque KORE 2.0 está pensado para ayudarle a conseguir sus objetivos personales de salud, fitness y bienestar, no garantizamos que vaya a conseguir sus objetivos. No respaldamos, representamos ni garantizamos ningún tipo de información en la aplicación móvil KORE 2.0. Si participa en cualquier programa o actividad de salud, fitness o bienestar que conozca a través de la aplicación móvil KORE 2.0, acepta que lo hace voluntariamente y bajo su propio riesgo. KORE 2.0 puede causar irritación de la piel. Si nota alguna irritación en la piel, quítese el KORE 2.0. Si los síntomas persisten durante más de dos o tres días después de quitarse el dispositivo, consulte a su médico. Si tiene algún problema de salud o una enfermedad preexistente, consulte a un médico o a un especialista adecuado antes de utilizar el KORE 2.0. KORE 2.0 NO pretende sustituir ni reemplazar los consejos o prescripciones de su médico.

Aunque el mecanismo de KORE 2.0 es vanguardista, existen limitaciones inherentes a la tecnología que pueden hacer que algunas de las lecturas del sensor sean inexactas en determinadas circunstancias. Estas circunstancias incluyen, entre otras, las características físicas del usuario, la perfusión de la piel, los cambios permanentes o temporales en su piel, el ajuste del dispositivo y el tipo e intensidad del movimiento o la actividad que se realiza. Si el sensor parece inexacto, ajuste la posición del dispositivo en su muñeca y asegúrese de que no hay obstrucciones, como vello corporal, suciedad, tatuajes u otros objetos entre el sensor y su muñeca.

IMPORTANTE:

No retire la batería del producto. No sumerja el dispositivo bajo el agua ni permita que se moje su interior. No modifique ni intente reparar el dispositivo. KORE 2.0 no se hace responsable de los daños, las lesiones o el mal funcionamiento del producto causados por un uso inadecuado o un mal manejo del mismo.

No realice nunca ningún cambio en su medicación, rutina diaria, nutrición, horario de sueño o entrenamiento, sin consultar previamente a su médico u otros profesionales de la medicina. NUNCA IGNORE EL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL NI RETRASE LA BÚSQUEDA DE TRATAMIENTO MÉDICO POR ALGO QUE HAYA LEÍDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

Los testimonios que aparecen en este sitio se han recibido a través de diversos métodos de presentación de usuarios reales de nuestros productos y/o servicios. Se han proporcionado voluntariamente y no se ha ofrecido ni proporcionado ninguna compensación. Los resultados pueden no ser típicos y no se pueden garantizar.

Descargo de responsabilidad de la marca

Nuestras referencias ocasionales a nombres, marcas, productos y marcas comerciales y logotipos de terceros no pretenden en modo alguno expresar o implicar la existencia de ninguna licencia, respaldo, afiliación o relación alguna entre nosotros y los respectivos propietarios de los terceros. El uso de nombres o logotipos de terceros es sólo a título ilustrativo.

Tags:
IPS, No PR, Wire

Tags

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *