Press Release

APERTURA DE LA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS ALCALDIAS EN BOGOTA, COLOMBIA,  “ENFOCANDO LA ECONOMIA DIGITAL, LA INNOVACION, LAS INVERSIONES Y LA COOPERACION INTERNACIONAL”

apertura de la conferencia mundial de las alcaldias en bogota colombia enfocando la economia digital la innovacion las inversiones y la cooperacion internacional

4270 1610574177

1 5

El objetivo es adoptar una declaración con miras a la viabilidad de proyectos, asistencias y recursos a ciudades en desventajas y no tradicionales del tercer mundo, acá en la región abandonada de las Américas. 

Junio 21, 2021 . Miami, Florida. La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA),  anuncia la Conferencia Mundial de las Municipalidades del Tercer Mundo Bogota 2021. La conferencia de máximo nivel, se estar llevando a cabo el próximo 28 y 29 de Junio en el centro corporativo del Hotel Bogota Plaza de la Capital de Colombia.

Una de las principales atenciones del evento es la diversidad del programa a las municipalidad en la que se destacan el desarrollo digital de sus comunidades, el desarrollo económico y se hable la realidad de sus comunidades causado por la pandemia Covid 19, Se estiman 100 alcaldes de comunidades vulnerables y de 10 naciones en las Américas participaran del evento.

La conferencia ofrece en 3 días una oportunidad que contribuye a la asistencia en cuestiones relacionadas con el desarrollo económico sostenible pero también cubre otros desafíos incluyendo la cooperación internacional, prácticas modernas de desarrollo, relaciones públicas, innovaciones en energía, medioambiente, seguridad, preparación de emergencias, agricultura, agua e implementaciones de nuevos programas de salud comunitarias. A la vez, la tercera edición se viste de alta impresión con la fiesta de gala donde se reconocerán a 12 alcaldes más exitosos en la región, que con poco recursos, le han dado calidad de vida a sus comunidades.

El objetivo de la Conferencia es adoptar la Declaración de Municipalidades en desventajas sobre áreas en la educación digital a sus ciudadanos, el medio ambiente, la apertura de capital foráneos, la agricultura, el agua y desarrollo a fin de establecer en la Nueva Agenda Municipal de ciudades rurales en tiempos modernos, la cual se adoptará en el marco de la innovación, la inversión al grupos de donantes que participan.

El Presidente del Comité Organizador, Doug Mayorga expreso que “La Conferencia Mundial de las Municipalidad Bogota 2021  se celebrará durante tres días con conferencias de alto calibre,  y reuniones oficiales entre partes que viabilicen oportunidades al desarrollo digital y económico. A la vez, se está convirtiendo en  la conferencia mundial de mayor atracción  por su contenido de plataformas económicas,  y con la misión del despegue que ciudades vulnerables y rurales. El evento  se ha organizado con el objeto de adoptar la agenda municipal mundial con formato empresarial: producción y resultados con miras al crecimiento y sostenibilidad”.

Varios oradores de renombre realizarán presentaciones durante la Conferencia. La Cumbre Mundial de las Municipalidades del Tercer Mundo 2018, cuenta con el apoyo de diversos socios de la Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos, organismos mundiales, municipalidades norteamericanas y el mundo corporativo que apuesta al desarrollo de invocación  a las comunidades en desventaja.

La agenda la puede recibir mediante su registración oficial. Sabiendo que el monstruo publicitario llamado Covid nos limita en participación del evento, se requiere todos los procesos de atención Bio Seguridad.

Sobre la Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos: Fundada en el 2000 lleva sirviendo las necesidades de ciudades y otras asociaciones aliadas; también participa en el mejor interés de investigación municipal de su potencialidad y fomenta un espíritu de asistencia mutua,  y buena comunión entre alcaldes de todo el mundo con el sector privado norteamericano. Al presente, se ha convertido  en  la  organización  empresarial  transatlántica  preeminente, proporcionando  a  nuestros  miembros,  socios  y  clientes  con  buenas prácticas,  oportunidades  de  expansión  de relaciones medibles -público-privado-.

Para registro único del evento: www.estadosunidos.online o mayor información sobre la Cámara: www.minoritychamber.net

Mayores detalles:

Maria Loaisiga – Miami

[email protected]

(786)406-2190

 

Adrian Rivera – Bogota

[email protected]

011-57-311.572.6308

2 4